Un viaje de la curiosidad a la pasión

¿Dónde tengo que ir para conseguir ese regalo perfecto, esos pendientes que combinan tan bien o ese amuleto de la suerte que he estado buscando desde siempre? Estas eran algunas de las preguntas que nos hacían rutinariamente en nuestra tienda de accesorios de moda en el sur de España; Así que empezamos a buscar las cosas que nuestros clientes necesitaban, y luego fuimos más allá, y luego un poco más ... No pasó mucho tiempo antes de que nos encontráramos en lugares lejanos como Bali, Jaipur y Seúl que compraban joyas no sólo para nuestros clientes, sino también otros negocios que tenían necesidades similares.
 

Esto fue hace más de una década. Ahora, después hacer todo ese camino, queremos responder a esas preguntas una vez más, pero esta vez en el ámbito de las compras en línea. Es a través de Aritzi que nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los artículos más únicos que no son sólo un complemento al vestuario, sino parte de su historia personal.

about-img.jpg

¿Porque nosotros? Usted pregunta.


Nos encantan los accesorios de moda y estamos constantemente en busca de los artículos más increíbles.

Creemos que la satisfacción en el trabajo es directamente proporcional a la satisfacción del cliente.

Sabemos que, si paga por algo, tiene que valer la pena.

Creamos muchos de nuestros propios diseños para que nuestras colecciones sean únicas.

¿Qué nos hace tener éxito?

Hay mucha gente trabajando de puertas para adentro para hacer que nuestra marca sea exitosa: desde diseñadores y fabricantes de joyas hasta nuestros socios logísticos y equipo de marketing. Pero hay un conjunto de personas que merecen una mención especial y son los trabajadores de la fábrica. Siempre que sea posible, nos esforzamos por visitar las instalaciones donde se fabrican nuestros productos. Esto no solo nos ayuda a aprender más acerca de nuestros productos, sino que también nos da la oportunidad de elegir proveedores que tengan estándares éticos y de comercio justo en su lugar.