Tobilleras

Filtros activos

Las tobilleras para mujer están de moda desde hace ya muchos años, inicialmente su objetivo era resaltar la belleza del bronceado de las piernas adquirido en el verano, por lo que su uso era frecuente en esta época.

Actualmente, se llevan de manera diaria y durante todo el año como si fuera una pulsera de muñeca puesto que combinan con toda ropa y estilo e, incluso, con otras joyas siempre y cuando sean del mismo color. Igualmente te dan un aire sensual y de sofisticación.

Las tobilleras de mujer vienen en infinidad de diseños y modelos, en Aritzi tenemos para ti las mas hermosas joyas, elaboradas en plata de ley rodiada de primera calidad, con la garantía de que no perderán su belleza y detalles, por efecto del sudor, el agua o el tiempo y a pesar de que la uses a diario.

Nuestros artesanos hacen a mano todas las joyas de nuestras colecciones, con el mayor esmero y dedicación asegurándose de que sean únicas, por lo que cada una de las tobilleras para mujer que te ofrecemos es tan original y singular como tú, lo cual te certificamos por escrito al momento de entregártela.

Y si quieres dar una pulsera tobillera para mujer de regalo para esa mujer especial, por un pequeño recargo te la envolvemos  y le colocamos un mensaje personalizado a tu gusto y, si lo prefieres, podemos hacerla llegar directamente a tu nombre según tus instrucciones.


En Aritzi compras online la tobillera de mujer que más te agrade por un excelente precio, puesto que tenemos la filosofía de que para que una joya sea de calidad, no necesariamente debe ser costosa y si no estás feliz con tu compra, tiene 15 días para devolverla porque tu satisfacción plena es uno de nuestros objetivos.