Pendientes

Filtros activos

Si estás buscando pendientes para mujer para lucir en un evento especial o para utilizar a diario ya sea en tu casa, de compras o en el trabajo, en Aritzi tenemos para ti una gran variedad de pendientes en plata de ley o acero inoxidable de la mayor calidad. 

Entre los muchos modelos que tenemos para ti encontrarás pendientes de mujer de bola de diferentes medidas con piedras naturales y de plata, de aro en múltiples tamaños, trepadores y con dijes, todos en gran cantidad de modelos. 

Además de que usamos los mejores materiales en nuestros pendientes para mujer, todos son hipoalergénicos y están elaborados a mano por nuestros artesanos, con ello tienes la seguridad de que son únicos e irrepetibles, por lo que llevarás piezas tan inigualables como tú.

Y es que al comprar cualquiera de nuestros productos, puedes confiar que siempre conservarán su aspecto como si fueran nuevos manteniendo su belleza a través del tiempo. Por otra parte, y si así lo deseas, podemos elaborar pendientes de mujer personalizados según tus preferencias y especificaciones.

Todos nuestros pendientes para mujer tienen garantía sobre los materiales y el trabajo realizado por nuestros joyeros, de tal forma que si no estás feliz con tu compra, tienes 15 días para devolverlo porque tu satisfacción es nuestro objetivo.


Una de las características diferenciadoras de Aritzi son los precios y descuentos que ofrecemos en todos nuestros productos, principalmente por ser fabricantes. Puedes navegar por nuestra web y encontrar los pendientes de mujer de tu gusto, bien sea para regalar o para ti.

Colección Aritzi - Pendientes de Mujer en Plata y Acero