Colecciones

Filtros activos

En Aritzi ponemos a tu disposición una gran variedad de bisutería y joyas de plata, aunque entendemos que no son la misma cosa, si tenemos claro que lo principal es que sea joyería online de calidad. A continuación te damos algunos tips que te ayudarán a decidirte por comprar alguna de las dos ¿o por qué no, ambas?

Bisutería, es un objeto de adorno que se elabora con materiales que no son preciosos como pueden ser cristal, plástico, madera, entre otros, cuyo valor es muy barato. Existen varios tipos de bisutería como la étnica y la de moda, entre otros. 

Las joyas que fabrican nuestros artesanos en bisutería son de muy alta calidad puesto que usan materiales de alta pureza creando aleaciones muy duraderas y de gran belleza por su brillo.

Joyas de plata, como su nombre dice están confeccionadas en plata aunque por lo general, no es 100% pura debido a que resulta demasiado blanda por lo que se fabrican en aleación con el cobre. 

En lo que se refiere a las joyas de plata de ley elaboradas por nuestros expertos artesanos, las mismas presentan hermosos diseños y gran brillo, lo que las hacen una obra de arte. 

Al comprar en joyería online Aritzi, no solo estas comprando bisutería o joyas de plata sino toda una tradición de varias generaciones de orfebres y artesanos.

Debes recordar que el precio no implica menor calidad, porque una joya de plata o bisutería no necesariamente debe ser costosa para que luzcan bien.


Nuestra bisutería y joyas de plata no son producidas en serie, cada una tiene un diseño singular y nuestros artistas se enorgullecen de sus creaciones al igual que para Aritzi es un placer y privilegio ponerla en tus manos, como joyería online.